Trembolona para el culturismo: efectos, beneficios y daños

Antonio 0

La trembolona es un fármaco anabólico inyectable y, con menos frecuencia, de administración oral. Para evitar la compra de falsificaciones fallidas y productos de baja calidad, debe solicitarse en línea en una tienda en línea confiable.

La trembolona es muy apreciada por los culturistas profesionales, a menudo no se recomienda para atletas principiantes y aficionados. En primer lugar, esta preparación atrae la eficacia y versatilidad de acción probada a lo largo de los años. Sin embargo, si se usa incorrectamente, incluso dicha sustancia puede ser dañina y no conducir a los resultados deseados. Después de leer el artículo, aprenderá todo lo que necesita y podrá evitar tal desarrollo de eventos.

Información básica sobre trembolona

Esta sustancia es un derivado de la nortestosterona, y fue creada originalmente en medicina veterinaria para el engorde de ganado, y luego migró al mercado de la farmacología deportiva para humanos (posteriormente modernizado). La trembolona rápidamente ganó popularidad debido a su poderoso efecto androgénico y la ausencia casi total de efectos secundarios y manifestaciones estrogénicas.

Este esteroide se usa activamente en muchas áreas de actividades deportivas: fitness, crossfit, levantamiento de pesas, culturismo, varios tipos de atletismo, natación y otras áreas.

Trembolona tiene varias marcas y formas.

  • Acetato de trembolona: utilizado principalmente por levantadores de pesas y para un aumento rápido y potente de las características de fuerza. Este es el esteroide más poderoso de la línea, se toma en los cursos más cortos. Es la versión más popular y disponible debido a su corta vida media (24 a 72 horas) que hace que este esteroide sea fácil de controlar. Se elimina del cuerpo más rápido que otras formas.
  • Enantato de trembolona: se utiliza para ganar masa muscular en varios deportes. Debido a la larga vida media (7 a 10 días) y liberación lenta, no es popular.
  • Trembolona hexa también es un esteroide extremadamente poderoso con un fuerte efecto androgénico en el cuerpo. Es versátil y ayuda a resolver los problemas de estrógeno. También tiene una vida media larga (alrededor de 14 días), pero actúa muchas veces más rápido.

Los ésteres añadidos (acetato, enantato o hexahidrobencilcarbonato) generalmente no afectan el funcionamiento del anabólico, pero pueden acelerar o ralentizar su liberación en la sangre del receptor.

El curso de trembolona, ​​​​los efectos de tomar y los efectos secundarios.

Las dosis recomendadas dependen de los objetivos del deportista.

Las inyecciones de acetato de trembolona se realizan cada dos días a 5-200 mg en un curso de 10 semanas. Las inyecciones de las otras dos versiones del esteroide se realizan con mucha menos frecuencia, una vez a la semana, a una dosis de 400-600 mg y en un curso de no más de 12 semanas.

La forma de liberación en forma de tabletas no ha ganado fama, incluso porque ha aumentado la toxicidad para el hígado y es demasiado potente. Cuando use la forma oral de trembolona, ​​debe tener mucho cuidado, no tomar más de 0.5-2 mg de la sustancia por día, y el curso no debe durar más de 4 semanas.

La trembolona puede conducir a resultados tan positivos como:

  • quema de grasa durante el secado;
  • construcción muscular rápida sin efectos estrogénicos, edema e ingesta de agua;
  • aumento de los indicadores de fuerza;
  • poderoso efecto anabólico, varias veces mayor que la testosterona;
  • versatilidad y poder de la droga.

Sin embargo, la sustancia también tiene sus «trampas». Estos son los efectos secundarios que es importante tener en cuenta: calvicie, crecimiento pronunciado de vello en el cuerpo y la cara, acné e inflamación del acné, masculinización en mujeres, supresión de la síntesis natural de la propia testosterona, «tos de tren» específica , sudoración, insomnio, toxicidad para el hígado y los riñones (orina oscura), aumento de la actividad de las hormonas prolactina y progesterona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *