¿Cómo hacer ejercicios de jelqing? Efectos y peligro

Antonio 0

En el imaginario colectivo de los hombres, un pene grande es la clave de la masculinidad, la masculinidad y la fuerza. Por lo tanto, los hombres están acostumbrados a determinar el tamaño de su sexo, que generalmente ven como demasiado pequeño. A lo largo de los siglos y las civilizaciones, se han desarrollado una gran cantidad de métodos más o menos efectivos para compensar lo que consideran un defecto físico y genético: es una batalla eterna y metafísica que enfrenta la naturaleza humana. Entre todas estas técnicas, una está recibiendo mucha atención en la actualidad, ya que se basa en ejercicios naturales que puedes hacer solo en casa Farmacia-Deportiva No es necesario entrar en el bloque, absorber suplementos nutricionales químicos o usar dispositivos de sujeción: con jelqing puede agrandar su pene gratis, ¡con solo el poder de sus manos!

¿Qué es Jelqing?

Si el término parece un poco extraño, es porque proviene de Persia, donde jelqing significa masturbación. El origen de este método tan de moda se remonta ahora a varios siglos en muchos países del mundo (India, Oriente Medio, África). Jelqing se define como una práctica natural diseñada para aumentar la longitud y el ancho del pene. La técnica consiste en un vigoroso masaje con los dedos del pene. Desde un punto de vista científico, la expansión se justifica por el flujo regular de sangre hacia los cuerpos cavernosos del miembro masculino. Al estimular la circulación de hemoglobina en esta zona todos los días, su cuerpo se adaptará gradualmente a esta mayor afluencia. Conclusión: tus tejidos eventualmente crecen. Es como hacer ejercicio, que permite que los músculos se hinchen después de estar saturados de fibras sanguíneas.

Con la práctica diaria, los tejidos internos de su pene se engrosan, pero esto requiere matices personales para repetir el ejercicio todos los días. Aún puede tomar descansos que no deben exceder los dos días seguidos.

¿Cómo hacer los ejercicios?

Se recomienda utilizar un gel lubricante para evitar lesiones y facilitar el movimiento alrededor del pene. Para que un entrenamiento funcione, aún necesita estimular su género, del 50 al 70% de su erección total. En este punto, apriete su pene en la base con una mano fuerte, entre el pulgar y el índice, si es posible. Cuando el agarre sea bueno, apriete un poco más y luego extienda la mano hasta la parte superior del piso. El objetivo es aplicar suficiente presión para que la sangre pueda fluir desde el pubis a la cabeza. No debería sentir dolor, si es así, reduzca la fuerza de sujeción. Repite el movimiento durante 5 minutos, sabiendo que cada impulso debe durar unos tres segundos.

Jelqing, antes / después: ventajas y desventajas

Son muchos los beneficios de esta práctica de masaje de pene. Además de aumentar el tamaño y el volumen de su pene, lo cual ya es importante, el gel hace que su erección sea más potente y duradera. También serán más ligeros y frecuentes gracias al flujo sanguíneo optimizado. Se cree que este ejercicio ayuda a combatir el fenómeno de la disfunción eréctil y restablece todas sus cualidades masculinas. Finalmente, jelqing afecta su desarrollo sexual al hacer que su pene sea más sensible durante el coito.

Por otro lado, este es un método que requiere mucha paciencia. No asuma que su sexo crecerá en unas pocas semanas. Se necesitan unos seis meses para lograr resultados visibles. Además, esta técnica requiere que tenga mucho cuidado al manipular su pene. Tenga cuidado de no forzar su coche, y si va bien poco a poco, corre el riesgo de sufrir quemaduras, incluso un pene roto.

Los peligros de esta práctica

Técnica 100% natural, no está exenta de dificultades. Por lo tanto, asegúrese de seguir algunas precauciones si evita problemas más o menos graves:

  • Irritación de la piel en el piso: use un lubricante para aliviar la fricción si no desea lastimar su piel.
  • Fractura del pene: sus dedos deben deslizarse a lo largo del pene sin moverse demasiado. Nunca debe lograr una erección completa durante el masaje, ya que corre el riesgo de daños irreparables en el pene.
  • Es difícil mantener la mitad de una erección: no debes descansar ni alcanzar el orgasmo durante la sesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *