Mujer fuente, ¿qué es esto? ¿Es una enfermedad?

Antonio 0

La eyaculación ya no será el dominio de los hombres. Las mujeres, al menos algunas de ellas, tienen la capacidad de expulsar el exceso de líquido durante el orgasmo. Durante mucho tiempo el mito, la mujer fuente siempre ha fascinado, hasta el punto de ser catalogada como incontinencia urinaria durante varias décadas. La investigación actual ha refutado esta teoría porque la mujer fuente no es una enfermedad. Las mujeres ya no necesitan esconderse, por lo que pueden comenzar a explorar la «fuente» de su placer. Incluso si eso significa esparcir mucha tinta.

¿Cuáles son los síntomas de las fuentes femeninas?

Según estudios recientes, del 10 al 40% de las mujeres pueden experimentar la experiencia durante su vida. Algunas personas lo experimentan solo una vez, otras de vez en cuando y son más felices cada vez. Si cree que tiene esta capacidad, el diagnóstico es bastante fácil:

  • Tienes un orgasmo muy fuerte
  • Su pene segrega grandes cantidades de líquido transparente
  • Este líquido se expulsa con espasmos al ritmo de los músculos que se contraen

Mujer fuente: ¿podemos hablar de enfermedades?

Si no todas las mujeres son fuentes, esta reacción no debe confundirse con una enfermedad o anomalía. Si bien esto es confuso, no está asociado con ningún problema de salud y no es peligroso. Muchas mujeres equivocadas sienten que están orinando, divirtiéndose como si fuera una pérdida de orina. Este episodio es seguido por profundos sentimientos de vergüenza y vergüenza. Sin embargo, te aseguramos que el líquido que escupes es completamente incoloro e inodoro. El único inconveniente es el exceso de líquido eyaculado, que requiere un cambio de ropa de cama entre cada coito, ¡a menos que estés pensando en cubrir las sábanas con toallas! Así que no hay nada de qué preocuparse, y si su pareja se siente incómoda la primera vez, hágale saber lo que está pasando en su cuerpo. Aquí tienes una explicación detallada para que el fenómeno ya no tenga secretos para ti.

¿Pero qué es este líquido?

Para algunas mujeres, el orgasmo va acompañado de la eyaculación de un líquido traslúcido e inodoro. Esta reacción inusual ha sido un misterio durante mucho tiempo, ahora sabemos de dónde vino este líquido.

Descubiertas en la década de 1950, las glándulas esqueléticas existen solo en las mujeres, al igual que la próstata en los hombres. Colocados entre la vagina y la uretra, estos tejidos se activan durante el coito y son responsables de la secreción de líquido prostático similar al eyaculado masculino. Pero estas glándulas son demasiado pequeñas para excretar tanto líquido. Además, esta eyaculación a menudo pasa desapercibida, mezclada con otras secreciones vaginales.

Debes retroceder más para encontrar la fuente de las fuentes. Los experimentos sobre esto han demostrado que procedente de la vejiga abundante líquido. De hecho, el análisis muestra que el líquido se compone de todas las sustancias presentes en la orina, pero en una cantidad mucho más diluida (de ahí la falta de olor). Los científicos también han encontrado rastros menores de eyaculación de las glándulas esqueléticas. Luego estudiaron el comportamiento de la vejiga durante la excitación sexual de la fuente femenina. Y la conclusión es confusa por decir lo menos.

Aunque la vejiga está vacía antes del coito, se agranda a medida que aumenta el deseo, hasta que todo se relaja durante el orgasmo. Pero, ¿cómo se puede tapar la vejiga tan rápidamente? Aún no tenemos una respuesta. La única teoría es que la estimulación de una frecuencia cardíaca acelerada provoca una circulación y filtración sanguínea aceleradas.

Si entendió correctamente, resuma:

  • Las mujeres también pueden eyacular líquido prostático
  • Esta eyaculación no es la sustancia descrita para las fuentes femeninas (incluso está contenida en el interior)
  • El líquido de la mujer de la fuente proviene de la vejiga, pero no de la orina
  • La vejiga se llena durante el coito debido a la «excitación

En conclusión, la eyaculación femenina nunca debe vivirse mal. Por el contrario, es un signo de placer intenso que solo ocurre durante la estimulación extrema. Por eso, las mujeres fuente deben valorarse a sí mismas porque logran abandonarse y relajarse por completo en los brazos de su pareja. Este es un verdadero acto de confianza. Este último debe sentirse feliz y orgulloso de traer tanto placer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *