Mi kit de verano de aceites esenciales
Las vacaciones de verano son: playa, paseo, picnic, fiestas, pero a veces, lamentablemente, también rima con mosquitos, quemaduras solares, mareos. ¡Sin pánico! Hemos recopilado aceites esenciales especiales para este verano.
Kit de emergencia contra los caprichos de las fiestas
Hemos seleccionado para usted un conjunto de 3 aceites esenciales, cuyos beneficios no han sido probados. Estos son los elementos esenciales que puede llevar en su maleta para ayudarlo a enfrentar cualquier problema.
Conceptos básicos de verano
Relleno de lavanda: no más picaduras
Existen varios tipos de lavanda, cada uno de los cuales tiene propiedades relacionadas con el medio en el que se desarrollaron: la luz solar.
Nos centraremos más en el aceite esencial de lavanda en gelatina, tiene propiedades curativas, es eficaz contra las picaduras de insectos, mordeduras y quemaduras. De cualquier manera, perfecto para las tareas del verano.
- Avispa, medusa, picadura de escorpión. Aplique 2 gotas de aceite esencial de lavanda cada 5 minutos durante media hora.
- Quemaduras de sol: aplique de 1 a 5 gotas en el área enrojecida. Actualice la aplicación cada cuarto de hora.
Menta: efecto hielo garantizado
El aceite esencial de menta tiene muchas propiedades secantes y refrescantes y es ideal para el mareo por movimiento. También ayuda a aliviar las dolencias cotidianas como los dolores de cabeza.
- Mareo por movimiento: Dilúyalo en el aceite vegetal de su elección y aplique la mezcla en sus muñecas. También puede distribuir aceite esencial en su automóvil usando un difusor conectado al enchufe del encendedor de cigarrillos.
- Dolor de cabeza: aplique menta en las sienes (tenga cuidado, lejos de los ojos), luego masajee.
Lemongrass: Derrota a los mosquitos
El limoncillo siempre ha repelido a los mosquitos. Ideal para las calurosas noches de verano y cenas al aire libre. Tiene un efecto 2 en 1: repulsivo y calmante.
- Mantenga alejados a los mosquitos: aplique 2 gotas de hierba de limón Java y 2 gotas de geranio egipcio en la parte inferior del cuello del pijama o la almohada para mantenerlos a raya. También se puede usar en transmisión.
- Calma la picadura. Aplica 1 gota por bocado para aliviar la picazón y el enrojecimiento.
Obviamente, existen muchos aceites esenciales, cada uno con beneficios adaptados a los inconvenientes del verano. Los aceites esenciales de lavanda en gelatina, menta y hierba de limón ayudan a aliviar muchas de las preocupaciones que pueden surgir durante las vacaciones.
Le recomendamos que traiga un aceite vegetal de su elección para que pueda diluirlo y aplicarlo en su piel.
Relájese después de regresar de las vacaciones
Volver de las vacaciones y volver a la vida cotidiana es un paso difícil. A menudo queremos despedirnos de todos esos recuerdos de tomar el sol y saludar el ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. ¿Y si nos vamos de vacaciones con nosotros?
Recomendamos el aceite esencial de mandarina por sus propiedades relajantes y calmantes, ¡es un excelente agente antiestrés! El embriagador aroma de los cítricos nos recuerda al sol, al calor.
Y también:
- Ingesta oral: 2 gotas de aceite esencial, 3 veces al día, en un poco de miel, aceite de oliva o azúcar de caña debajo de la lengua
- Vía cutánea: 2 gotas de aceite esencial diluidas en 2 gotas de aceite vegetal de avellana mientras se frota en la superficie interna de las muñecas o plexo solar.