Los antiestrógenos como una forma de construir músculo

Antonio 0

No es ningún secreto que para los atletas que quieren alcanzar alturas en los deportes, la norma es tomar esteroides anabólicos. En un futuro cercano, es poco probable que la humanidad encuentre algo más efectivo que los esteroides. Por lo tanto, para las personas que están pensando en doparse, es muy importante comprender inicialmente todos los aspectos de su uso, porque los esteroides, como todas las drogas, tienen una serie de efectos secundarios, como la obesidad de tipo femenino, retención de líquidos y ginecomastia. Con todos estos fenómenos, una serie de tales medicamentos llamados antiestrógenos no pueden luchar sin éxito.

Los inhibidores de la aromatasa, también llamados bloqueadores, son medicamentos utilizados en la medicina tradicional para reducir los niveles de estrógeno al tiempo que aumentan la testosterona y las hormonas gonadotropinas. Los inhibidores también se utilizan en el tratamiento de la ginecomastia en los hombres.

Uso de inhibidores de la aromatasa en el curso

La mayoría de los atletas comienzan a usar bloqueadores solo después de la aparición de los síntomas de la ginecomastia. Pero este enfoque de los negocios es completamente ineficaz. Es mucho más fácil realizar pruebas de presencia de estradiol en el cuerpo 10 días después del inicio del curso, cuando se usan esteroides cortos, o después de 4 semanas si el ciclo incluye medicamentos largos.

Después de recibir los resultados, se debe prescribir una dosis de anastrozol, con un promedio de 0,5 gramos una vez cada dos días. Alternativamente, puede tomar una dosis más baja de la droga, enfocándose en sus propios sentimientos. En caso de disminución de la libido, disfunción eréctil, depresión, se debe reducir la dosis.

Investigación de bloqueadores

Después de que la marca Letrozole https://anabolicos-enlinea.com/product-category/bloqueadores-de-la-aromatasa/letrozol ingresó al mercado, instantáneamente se convirtió en líder en popularidad entre los atletas. Se han realizado una gran cantidad de estudios que han demostrado la alta efectividad del medicamento. La dosis efectiva ya es del orden de 0,02 miligramos, que es casi 100 veces menor que la terapéutica. Después del uso del medicamento, el nivel de contenido de gonadotropina aumenta significativamente, mientras que el contenido de estrógenos se reduce en un tercio.

No menos estudiado en este momento es el efecto sobre el cuerpo de anastrozol. Debido a esto, es muy utilizado por los deportistas. En los ensayos clínicos, se encontró que ya en una cantidad de 0,5 a 1 miligramo, el nivel de hormonas femeninas se reduce a la mitad. En las tiendas en línea, este remedio puede costar varias veces menos que en una farmacia. También en las grandes ciudades puede encontrar una versión más barata del medicamento: anastrozol kabi.

Datos farmacológicos de los bloqueadores

Por primera vez, los bloqueadores de la aromatasa aparecieron en el mercado de medicamentos en paralelo con el tamoxifeno. A mediados de los años 80, se anunció la finalización de los ensayos clínicos de una nueva generación de bloqueadores. Fue a finales de los años 80 cuando aparecieron casi todos los inhibidores de la aromatasa modernos.

Al principio, los medicamentos se usaban en el tratamiento de tumores malignos de mama. Esto se debió a los resultados de los estudios que muestran que más de un tercio del cáncer de mama está asociado con el sistema hormonal.

Al usar bloqueadores, se reduce el efecto genotóxico, así como la intensidad de la división celular, lo que tiene un efecto positivo en las etapas iniciales de la formación de tumores malignos.

Los inhibidores de aromatasa actualmente disponibles se pueden dividir en dos categorías: no esteroideos y esteroideos. El primer fármaco no esteroideo, la aminoglutetimida, se creó en los años 70. Sin embargo, era bastante tóxico para las glándulas suprarrenales y su uso en medicina es muy limitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *