Extensor de pene efectivo: ¿Qué dispositivo de agrandamiento del pene?
Con la exposición repetida a imágenes pornográficas, donde los actores a menudo exhiben un pene masculino desproporcionado, los hombres pueden desarrollar fácilmente un complejo asociado con el tamaño de su pene. Este es el famoso «síndrome del vestuario» que se manifiesta en la adolescencia, cuando los niños sienten vergüenza de ponerse frente a los demás en comparación con los sexos más grandes. Un poco como las mujeres que se preocupan por el tamaño de sus senos. Si está interesado en agrandar su pene pero no desea someterse a una cirugía estética, este artículo es para usted. Hoy te damos nuestra opinión sobre el extensor de pene, una solución intrigante que te permite ganar unos centímetros sin pasar por el quirófano.
Extensor de pene: ¿cómo funciona?
Los extensores de pene se definen como dispositivos de tracción que una persona coloca en el pene todos los días durante varias horas durante aproximadamente seis meses. Si cada vez más personas utilizan este método, el mecanismo del dispositivo a primera vista puede parecer muy intrigante, incluso inverosímil. ¡Y sin embargo funciona! ¿Cómo?
El expansor consta de 2 varillas metálicas ubicadas a los lados del hombre. Una vez usados, se estiran permanentemente, lo que a largo plazo ayuda a alargar el pene. De hecho, esta presión activa simultáneamente dos fenómenos responsables del aumento del sexo: la proliferación celular y el esguince de ligamentos.
Las filas realizadas durante varias horas ayudan a estimular la proliferación celular en los cuerpos cavernosos y otros tejidos del pene. También implica otro proceso: ejercer tensión sobre el ligamento para empujar la parte del pene ubicada en el cuerpo.
¿Qué tan efectivo es un extensor de pene?
Sabemos que los extensores son muy populares en estos días, pero ¿siguen siendo efectivos? En primer lugar, el usuario de un objeto de este tipo debe comprender que esta no es una máquina revolucionaria: nunca necesitará 10 cm de longitud. No obstante, es una potente solución intermedia para todas aquellas personas que quieran aumentar su pene unos 2 cm, además, en general, este alargamiento va acompañado de un aumento de circunferencia. Esto puede ser más que suficiente para recuperar la confianza en uno mismo.
Opinión del urólogo: eficacia probada
Los médicos de la Asociación Británica de Cirujanos Urológicos confirmaron en su estudio que los extensores de pene son seguros y pueden aumentar el tamaño del pene. Los hombres que usaron el dispositivo 4 horas al día durante 6 meses tenían una longitud promedio del pene de 2 cm.
Ventajas y desventajas del extensor de pene
Comparado con otros métodos para estirar el pene, el extensor tiene muchas ventajas que no se pueden descuidar. En primer lugar, su eficacia ha sido demostrada en pruebas que han contribuido a su enorme éxito: aumentar tanto la longitud como el volumen del pene. Estos resultados perduran en el tiempo y no experimentará encogimiento durante años. Entonces su uso es absolutamente seguro e indoloro. La mayoría de los modelos disponibles te ofrecen cierto margen de maniobra y puedes usarlos debajo de los pantalones para que no sean visibles para los demás. Por último, esta técnica cuesta menos que una terapia de suplemento dietético durante varios meses.
La principal desventaja del dispositivo es su apariencia limitada. Solo los más motivados entre ustedes que están listos para usarlo todos los días durante 6 meses. Se necesitan algunos sacrificios, pero vale la pena si tiene un complejo. Otro inconveniente es la incomodidad que puede causar de día o de noche cuando no estás acostumbrado. Sin embargo, a menos que elija un producto económico, los extensores son generalmente convenientes.
¿Difícil de usar?
El expansor generalmente está listo para usarse. Colóquelo en la base del pene, ajuste la abrazadera, luego presione las dos barras de metal hacia abajo mientras gira. Finalmente, tire de las varillas hacia adelante, escuchará un clic si la manipulación es correcta. ¡Eso es, como un pastel!
Puede instalar un cable de extensión durante la noche o durante el día, según sus preferencias. Obtendrá el efecto óptimo si lo mantiene durante 2 horas al día. Incluso puede usarlo más si no se siente avergonzado.