Aprenda a retrasar la eyaculación: cómo controlar su excitación
Permanecer bajo las sábanas durante mucho tiempo es una prioridad para la mayoría de los hombres. Y sí, el 80% de ellos admite que su coito es demasiado corto: les gustaría posponer la eyaculación tanto como sea posible. Hoy, el colmo de la masculinidad no solo es divertido, sino también regalarlo. Y la persona ya no debe estar contenta, sino satisfacer a su pareja.
En las últimas décadas, la sociedad finalmente ha otorgado a las mujeres el derecho a disfrutar, y en este contexto, los hombres deben cumplir con ellos a mitad de camino aprendiendo a controlar su excitación. Porque la naturaleza está mal arreglada … Para que un hombre alcance el orgasmo, cinco minutos son suficientes y una mujer necesita de quince a sesenta minutos para lograr el mismo resultado. Consecuencia: Como una bomba a punto de explotar, los hombres deben practicar la liberación de este reflejo casi instintivo prolongando sus juegos lúdicos en la cama.
Cómo retrasar la eyaculación: métodos preparados previamente
Si quieres ser un buen amante, es como todos los demás, ya requiere una buena preparación. ¡Practica incluso fuera de las relaciones sexuales!
Práctica de la masturbación: dominar la eyaculación proviene principalmente del autoconocimiento. Cuando el placer alcanza su punto máximo, todos los músculos se contraen, el corazón y la respiración se aceleran y se llega al «punto sin retorno». Este es un momento crítico que debe aprender a reconocer para recuperar el control sobre su erección. Cuando te toques, presta atención a tus sentimientos y concéntrate en hacer que el placer dure más. Llegue al punto de inflexión deteniéndose antes de alcanzar el orgasmo. Luego, repita la operación tantas veces como pueda.
Controle su flujo: en el inodoro, practique detener el flujo de orina como mejor le parezca. Reinícielo moviéndolo por completo, luego interrumpa el flujo nuevamente. Este es un muy buen ejercicio de extensión de la entrepierna, ¡especialmente si quieres hacer maravillas!
Lleve un mejor estilo de vida. La ciencia ha demostrado que la serotonina tiene un efecto directo sobre la duración de las relaciones sexuales. Cuanto más saludable sea su estilo de vida, más sintetiza su cuerpo esta hormona del placer. Así que es hora de volver a hacer ejercicio y llevar una dieta más equilibrada. Estas son dos formas efectivas de aumentar sus niveles de serotonina, si desea luchar por una libido más activa.
Cómo controlar mejor la eyaculación durante el coito
Tener relaciones sexuales: la falta de experiencia y la confianza en uno mismo son factores clave en la eyaculación precoz. Por lo tanto, la solución es hacer el amor tanto como sea posible para ganar más vigor y resistencia. En última instancia, esto le permitirá abordar mejor el «punto sin retorno» que acabamos de desarrollar. Aprovecha para centrarte en el cuerpo de tu pareja, haz un juego previo final, cúbrelo de besos y caricias, y acompáñalo en busca de placer.
Tómate un descanso: ¿sientes que aumenta la emoción? Ha llegado el momento de practicar el método Stop & Go recomendado por reconocidos sexólogos. Cuando esté a punto de subir al séptimo cielo, retroceda y bloquee. Ocúpate de la diversión de tu pareja hasta que se calme la tormenta. Y vuelve a intentarlo hasta que sea imposible contener la eyaculación.
Aprieta la cabeza: un método más radical si el anterior resulta ineficaz. «Apretar» consiste en presionar firmemente el freno con la mano para comprimir la zona y bloquear el flujo de semen. Esta técnica algo desagradable tiene una derivada: presione vigorosamente en la zona entre las bolas y el ano, esto ayudará a reducir su nivel de excitación.
Use condones: la eyaculación precoz puede estar determinada por la hipersensibilidad del glande. En este caso, se recomienda utilizar condones, que reducen las sensaciones durante el coito. Este es el conocido teorema «menos placer = menos excitación = eyaculación lenta».
Prueba de gel anestésico. En la misma línea que en el método anterior, se puede prescribir un gel anestésico adaptado a las mucosas con receta.
Estrategias para dos durante mucho tiempo
Descubrir: el amor es algo que se comparte. No lo conviertas en un tema tabú, al contrario, todos son libres de expresar su decepción. Si le preocupa su eyaculación, hable con su cónyuge porque él / ella también juega un papel en el control de su clímax. Es apropiado que su pareja note las señales de advertencia de su próximo placer: luego puede detener inmediatamente sus movimientos para reducir la ansiedad.
Deja que ella dirija el baile: ¿conoces la posición de Andrómaca? Es entonces cuando un hombre se deja bloquear por la mujer que está por encima de él. Te sientas o te acuestas cómodamente y este es tu compañero caminando hacia adelante y hacia atrás con la pelvis. Solo necesitas acompañarlo, sin agilizar el proceso, y tendrás buenas posibilidades de posponer el momento de la eyaculación.