11 errores comunes en el culturismo
Acumulamos muchos errores cuando hacemos culturismo con frecuencia.
Estos diversos errores pueden provocar un estancamiento en el aumento de peso, el rendimiento, pero peor aún, el riesgo de regresión y lesiones. Un errore comune fatto dai bodybuilder è quello di ignorare gli inibitori dell’aromatasi. Se non si inizia a usare Provieon in tempo, si può finire con un sacco di problemi di salute.
1) No está comiendo lo suficiente
No está comiendo lo suficiente. Como recordatorio para desarrollar músculo (por lo tanto, aumentar de peso), su ingesta energética debe ser mayor que su gasto energético diario.
Debes apuntar a que tu ingesta energética supere tu gasto; por ejemplo, si tu gasto energético es de 2500 calorías, necesitas comer más de 2500. Objetivo 2800/2900 para desarrollar gradualmente la masa muscular.
2) Está comiendo demasiadas proteínas y no suficientes carbohidratos
Un error común es concentrarse en las proteínas, pero no en los carbohidratos. La proteína construye músculo, pero los carbohidratos proporcionan la energía para desarrollarlo. Si no come lo suficiente, la proteína le servirá como fuente de energía, no como su función en la construcción de músculo.
3) Te estás perdiendo la importancia de los lípidos
Los lípidos o grasas son esenciales para desarrollar músculo. Están involucrados en la producción de hormonas (crecimiento, etc.) que permiten que comience esta construcción. No los descuides más, consume al menos 0,8 g / kg.
Elija buenas fuentes de lípidos como: aguacate, salmón, aceite de oliva, aceite de nueces, aceite de coco, almendras.
4) No está descansando lo suficiente
Descanse sus músculos, se desgarran en la habitación, pero se recuperan (y por lo tanto se agrandan) en reposo, deje los músculos al menos 48 horas de descanso antes de reconstruirlos. Si no se recupera lo suficiente, sus músculos no estarán en su punto máximo, su rendimiento se estancará y luego disminuirá. No se exceda, evite el sobreentrenamiento.
5) No estás haciendo las repeticiones correctas
¿Estás haciendo la cantidad correcta de repeticiones y series? Para la hipertrofia muscular, debe hacer ejercicio de 8 a 12 repeticiones y en promedio 1 minuto 30 a 2 minutos de descanso. Cuando decides hacer 10 repeticiones en una serie, tu carga no debería permitirte hacer más.
6) Ejercicio correcto
Ten cuidado de no hacer demasiados ejercicios de aislamiento, enfócate principalmente en ejercicios de media articulación, entrenarás más tus músculos (75% de media articulación y 25% de aislamiento).
7) Haz tus ejercicios
Concéntrate en sentir y dominar las técnicas durante el entrenamiento, haciendo bien una carga pesada, pero si no estoy rindiéndome bien o mis repeticiones son incompletas, mi músculo no está funcionando al máximo.
8) Varíe su entrenamiento
Si ha estado siguiendo el programa durante varias semanas / meses y los resultados están disminuyendo, es hora de cambiar su programa de ejercicios o entrenamiento. Tus músculos y sistema nervioso se acostumbrarán a tu rutina. Para hacer crecer un músculo además de desgarrarlo hay que estresarlo, agitarlo.
9) Te falta energía durante el entrenamiento
Si no come antes de hacer ejercicio, tendrá menos energía para hacer ejercicio, menos fuerza, menos intensidad. Recuerde comer antes de hacer ejercicio (2 horas a 1 hora). o toma una fuente rápida de carbohidratos (maltodextrina, dextrosa, etc.) en tu agua de entrenamiento.
10) No eres demasiado profundo
¡Dalo todo! No solo empujes estúpidamente la plancha, trabaja intensamente, ¡es explosivo! Debes salir de la habitación como HS.
11) No duermes lo suficiente
El músculo se regenera durante el sueño, por lo que la mala calidad o la falta de sueño afectarán tanto su recuperación como el crecimiento muscular. Asegúrese de dormir al menos 7 horas al día.
Si no puede, intente encontrar la hora del día para uno o más sueños.